NOVEDADES - 21.10.15

RED BULL OPTA NUEVAMENTE POR EL ESTILO DE IARP

Red Bull confirma otra vez su confianza en Iarp, interlocutor de la empresa desde hace 12 años, para exponer sus productos en todo el mundo.

Red Bull confirma otra vez su confianza en Iarp, interlocutor de la empresa desde hace 12 años. Son más de 90.000 los muebles de grupo incorporado que Iarp ha suministrado a la multinacional austríaca en el curso de la histórica colaboración. Se trata de muebles únicos, en típico “estilo Red Bull”, creados específicamente para enfatizar las líneas esbeltas y los colores brillantes de la famosa bebida energizante.

La colaboración inició con la creación de Gemma 30, un plug-in de dimensiones reducidas y líneas redondeadas, ideal para favorecer la compra de impulso en las tiendas más pequeñas. Iarp conquistó Red Bull gracias al diseño exclusivo de sus soluciones a medida, desarrollando una línea completa de expositores refrigerados, capaces de asegurar una perfecta visibilidad de las bebidas, en cualquier contexto expositivo: del bar, con el original Dj Cooler, al mueble compacto que imita una caja acústica, en el hipermercado, con el práctico Jazz que, colocado cerca de las cajas, incentiva las compras del último minuto.

Por último, el estilo exlusivo y el espíritu verde se funden en la última gama de plug-in de Iarp: en el respeto de las políticas de sostenibilidad y respeto del medio ambiente promovidas por Red Bull, los nuevos muebles usan el propano como refrigerante natural y presentan mejoras técnicas que garantizan una reducción de los consumos de hasta el 30% respecto a los modelos anteriores.

RED BULL OPTA NUEVAMENTE POR EL ESTILO DE IARP